Las Marcas más relevantes

El transporte de su paquete

El precio de entrega es 5 Euros por envío hasta 2 kilos en la Península y Baleares. 
Resto de destinos consular.

Los precios indicados son SIN IVA

De lunes a viernes entre las 9 h y 19 h. 
No se realizan entregas los sábados, domingos o festivos.
Es importante dejar un número de teléfono de contacto. Preferiblemente móvil. 
Todos los paquetes requieren una firma a la hora de la entrega. 
No se entregan a apartados de correos. 
No hacemos envíos fuera de España.

El plazo de entrega de un pedido, para que los clientes lo reciban, es de 72 horas laborables, de lunes a viernes, a partir del siguiente día en que se recibe y tramita el pedido. 
Ten en cuenta que los pedidos se pueden entregar antes de este tiempo, o después, tomando en cuenta los días festivos, acciones o promociones puntuales. 

Los pedidos se entregan en España, incluyendo Islas Baleares. 
Los productos pedidos por el cliente serán entregados a la dirección indicada en el formulario del pedido. El comprador se compromete a suministrar la dirección exacta de su dirección permanente, al realizar el pedido de los productos.

 

Problemas con la entrega

Si una entrega se retrasa, el comprador debe informar llamando al 881912642 de lunes a viernes laborables, de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 19:00h. 
Nos pondremos en contacto con nuestro transportista para iniciar una investigación. 

Las investigaciones pueden llevar algún tiempo, pero nuestro objetivo es resolver todos los problemas de entrega lo antes posible a partir del día de la reclamación.

Al recibir los productos pedidos, el cliente debe comprobar que los productos son los acordados. Cualquier anomalía en la entrega (productos que faltan, roturas, paquete dañado, etc.) debe indicarse al departamento de atención al cliente en el teléfono y horarios arriba indicados. 
Se requerirá número o orden de pedido.